Tauro Horóscopo 2023 – Amor, Dinero, Trabajo

El signo de Tauro está regido por el planeta Venus, un signo de tierra, al igual que el signo de Capricornio y Virgo.

Tauro, en el año 2023 te sentirás muy rodeado de tu familia, ¡te sentirás querido y apoyado! Si tiene hijos, es posible que tenga algunas preocupaciones en la segunda mitad del año, la comunicación será más difícil durante este tiempo.

Tu horóscopo anual revela que tus relaciones y finanzas se mantendrán estables durante 2023. Júpiter comenzará el año posicionándose en el sector de tus relaciones y aportará su energía positiva a las mismas. Marte influirá en tus objetivos vitales y profesionales desde mediados de mayo y hasta junio.

El amor:

Tauro, tu inicio de 2023 estará lleno de contradicciones, un día anhelarás sólo estar con tu pareja y luego ese deseo dará paso a las peleas. ¡Todo esto empañará las promesas que le hiciste!

Pasarás mucho más tiempo en el trabajo y llegar a casa se convertirá en un calvario.

Ten por seguro que tu sensualidad volverá y conseguirás hacerle olvidar esos malos momentos, prodigándole las caricias de las que sólo tú tienes el secreto. Si tiene hijos, es posible que tenga algunos problemas durante la segunda mitad del año, ya que la comunicación será más difícil durante este periodo.

El horóscopo del amor de Tauro 2023 revela que tu pareja no podrá culparte de nada, por lo que en el tercer trimestre volverás a pasar más tiempo en el trabajo, pero sin que esto suponga discusiones, vuestra relación resistirá este ritmo gracias a la confianza entre vosotros.

En cualquier caso, usted no es de los que se va a otro sitio por lo que tiene en casa.

En 2023, mirarás a tu pareja de una manera diferente si tu relación ya tiene unos años, redescubriéndola en definitiva, reavivando esa llama de los primeros momentos, mostrándote innovador en cuestiones de amor.

Compatibilidad con el amor :

Salud:

El horóscopo de la salud para el año 2023 te advertirá que tendrás que cuidar tu respiración, ¡ya que tus bronquios estarán un poco debilitados! Su actividad profesional será tan intensa que tendrá que buscar un expiatorio para recargar las pilas.

¿Eres un Tauro? Este año piensa en comer sano y sobre todo de forma equilibrada. Eres un sibarita, mostrarás una gran determinación y te resistirás a los tentadores dulces y pasteles.
¡Bravo Tauro! En el transcurso del otoño, permanezca atento a sus vértebras cervicales, que le provocarán algunos dolores, todo ello debido a su estado nervioso.

Finanzas:

Querido Tauro, el horóscopo del dinero para 2023 dice que serás un astuto negociador, asumiendo los riesgos necesarios para triunfar. Seguirá ahorrando dinero, porque quien gana más dinero paga más impuestos.
Acabarás recortando el gasto, pareciendo un tacaño ante los tuyos.

Trabaja:

Según las predicciones astrológicas de 2023, este año será un año de transformación para ti, en el que tus ambiciones te servirán de trampolín. Querrá cambiar su actividad profesional. Tú, que sueles tener cierta tendencia a refrenar tus deseos, este año darás rienda suelta a tus deseos. Está harto de la rutina diaria y verá el lado sórdido del trabajo.

Pasarás por fases de duda, ansiedad y estrés. Al final del tercer trimestre, te encontrarás bloqueado y desestabilizado. Mientras esperas una respuesta que tardará en llegar, acabarás incluso pensando en dar marcha atrás, pero no harás nada al respecto, apoyado por tu familia aguantarás.

Compatibilidad profesional :

Familia

Siempre has actuado para complacer a tu familia y hoy sigues haciéndolo. Tienes una gran necesidad de reconocimiento por parte de tu familia.

Pero este año será diferente, preferirás pasar la mayor parte de tu tiempo con tu pareja, tus hijos y menos con tu familia.

Serás más tolerante con la familia de tu pareja, y todo por amor. Los que mejor acogida tendrán serán los niños, que podrán pedirte muchas cosas sin tener que ser rechazados a cambio.

Astrología de Tauro 2023 por Decanos

1er Decano (20 de abril – 30 de abril):

Profesionalmente, estarás muy atento, harás todo lo posible por reorganizarte en cuanto a tu negocio, ordenarás las cosas, no dudarás en abandonar los proyectos que no valen la pena.

El horóscopo del amor de Tauro dice que en 2023 sentirás una irresistible necesidad de ternura, pero no sabrás cómo transmitir el mensaje a tu pareja, sin embargo esta necesidad se convertirá en algo vital. Demostrarás una gran devoción por tus seres queridos, así que no te preocupes, reaccionando así habrás conseguido transmitir tu mensaje.

Desde el punto de vista financiero, es posible que sienta algunas molestias a principios de año.

No va a hacer ninguna concesión, ni para su familia ni para usted, y no se trata en absoluto de una cuestión de ahorro, sino sobre todo de una necesidad de asegurar un futuro.

Por el lado de la salud, tu nivel de energía bajará un poco, todo debido a la enorme presión que estás ejerciendo para mantener un equilibrio financiero, el estrés tenderá a agotar tus reservas.

2º decano (1 de mayo – 10 de mayo):

Profesionalmente, este comienzo de año será más bien tranquilo, las cosas cambiarán durante el segundo trimestre, por lo que podrá satisfacer sus ambiciones y cosechar por fin los resultados de sus esfuerzos.

Sentimentalmente, el comienzo del año será suave, sólo alrededor de la primavera te calentarás un poco más, ya que la ternura estará mucho más presente, los intercambios se multiplicarán, las atenciones de tu pareja te encantarán, tu cielo amoroso será de un hermoso y tierno color azul.

Financieramente, a este nivel este nuevo año será decisivo, porque tendrás todos los activos para consolidar, incluso para aumentar tus fuentes de ingresos, porque habrás aprendido con el tiempo a estar atento.

Si quieres mantenerte en buena salud, haz lo que tengas que hacer, es decir, tómate tiempo para relajarte y desconectar, de lo contrario podrías tener problemas.

Tercer Decano (11 de mayo – 21 de mayo):

Elhoróscopo 2023 para Tauro en el tercer decanato revela que profesionalmente, harás todo lo posible para conseguir iniciar cambios durante el primer trimestre, si quieres tener éxito en este sentido, te tocará tomar las iniciativas necesarias para conseguirlo. Los resultados deberían notarse en el segundo trimestre.

En el plano sentimental, tratará de conseguir la libertad tanto personal como económica, pero espera que le hagan reproches, quizás incluso peleas por su falta de delicadeza y ternura; es obvio que tendrá en cuenta las palabras de su pareja, pero sin llegar a hacer concesiones en este sentido.

Manteniéndose en sus posiciones, hará lo que haya decidido, de hecho este año sus relaciones amorosas serán más bien altibajos. Financieramente, mostrarás iniciativa para sanear tus finanzas, los resultados de tus esfuerzos se notarán a partir de la segunda mitad del año. En cuanto a la salud, tenga cuidado con el nerviosismo, evite descuidar su salud.

Hombre de Tauro

Tauro, el horóscopo de este año es optimista: tus negocios se ralentizarán un poco, para progresar tendrás que darte normas de conducta que cumplir, podrías ver cómo tu jefe recurre a tus habilidades y a tus iniciativas, todo esto hará que aflore tu autoestima. Podrás mostrarte ante tus compañeras un poco más cortés.

Podrá presumir de su plástico ante el sexo débil, sin embargo, tendrá demasiada tendencia a fijarse en la mujer por su aspecto y no por su intelecto, lo que tendrá como consecuencia ahuyentarla.

Si estás soltero, tendrás que esperar hasta el cuarto trimestre para conocer a una mujer con la que puedas plantearte una relación.

Mujer de Tauro

El carisma que desprende llegará muy lejos en sus relaciones profesionales, abriendo puertas que antes le estaban cerradas. Podrás atraer amistades tanto masculinas como femeninas, así que asegúrate de que no te ahogues.

Si estás soltero, podrás vivir bonitas aventuras, lo que se aprecia en una nueva relación es ser cortejado, ser codiciado, esto es lo mejor de una relación.

Ideas para las vacaciones de 2023

Los nativos de Tauro prefieren pasar sus vacaciones en lugares caracterizados por la sencillez. Quieren estar rodeados de naturaleza, comida sana y gente amable. Así, las vacaciones ideales son en Grecia, Turquía, Brasil y