Virgo en el amor

Virgo en el amor

Horóscopo 2021 Virgo en el amor: todo está bien !

Virgo en el amor, te queda muy bien en 2021. Serenidad es la palabra clave de un año que tiene muchas alegrías emocionales para ti. Solo punto negro, tus dudas que a veces te pondrán en todos tus estados. Descubra rápidamente las predicciones de nuestro horóscopo de Virgo en el amor 2021.

Virgo en el amor en 2021: es tan bueno !

Este es un año muy positivo para usted en el lado del corazón. Puede apostar por más de serenidad y estabilidad emocional . En tus horas, haces una reunión clave si estás solo, construyes con reflexión y método un futuro sólido para tu dúo. Dicho esto, un período más vergonzoso en julio requiere que establezca las cosas claras y descubra más exactamente qué quiere mantener y qué quiere cambiar. Ante ciertas dudas, no siempre pasas el curso, sopesas los pros y los contras durante mucho tiempo … Aparentemente, usted encuentra equilibrio con el tiempo.

2021 será un buen año para los amores de la Virgen, gradualmente encontrará su equilibrio en privado.

Los períodos emblemáticos de Virgo en el amor 2021

En 2021, tu corazón estará entusiasmado. Para ayudarlo a recibir eventos emocionales en el mejor de los casos, estos son los períodos del año que requerirán toda su atención.

Los aspectos más destacados de Virgo en el amor 2021:

Se avecinan largos meses de alegría y armonía para este año 2021. Espere sorprenderse y pasar uno de los mejores años de su vida.

Enero
Desde el 9, Marte y Venus como señal de la Tierra te envían sus mejores olas para concretar tus deseos de corazón !
Marte
Sus informes son armoniosos y préstamos de generosidad. Un deseo querido para tu corazón puede hacerse realidad. A finales de mes, viva la pasión !
Abril
Desde el 15, las estrellas te aseguran una deslumbrante vida amorosa. Cuente con una reunión alrededor de los 23 !
Mayo
Desde el 14, Júpiter trae mucho entusiasmo en su pareja o proyectos de éxito en sus intentos de seducción.
agosto
Esta es una agradable sorpresa emocional: una reunión para solteros o un nuevo comienzo para parejas. Sus enlaces están reforzados con sinceridad y poder.
Septiembre
Durante la primera semana, formalizas una relación, el ambiente es romántico al principio y luego más carnal …
Diciembre
El amor continúa estimulándote, brillas intensamente, el invierno es verano para ti !

Tiempo más difícil de Virgo en el amor:

Un solo mes pequeño del cual debes tener cuidado en 2021, pero ten cuidado de que pueda causar un gran problema en tu vida matrimonial.

Julio Las frustraciones y las molestias lo empujan a hacerse la cuestión de la ruptura … no dejes que gane el mal ambiente, explícate en silencio !

Virgo en el amor: sabiduría loca

Las vírgenes saben pasar de la sabiduría a la locura si alguien da vuelta la cabeza. Lo sabes muy bien y eres cauteloso. Atento, atento , siempre estás ahí para el otro, miras discretamente pero con seguridad. Por otro lado, tu pequeña naturaleza espontánea y poco demostrativa a veces corre el riesgo de hacerte bromas. No tengas miedo de expresar tus sentimientos o de escuchar tu corazón !

Virgo en el amor, tu compatibilidad amorosa en 2021

Virgo y Escorpio

Este año, los Escorpiones podrían embarcarte en una historia aterradora pero emocionante . Necesitarán tu calma, tu serenidad. Rápidamente serás todo para ellos y si te piden demasiado, recibirás a cambio tanta pasión y escalofríos como soñaste. Juntos, pasarán momentos de delirio y fantasía que cambiarán su vida diaria !

Tu pareja ideal

Usted tiene una fiabilidad excepcional que tranquiliza a su cónyuge. Sin embargo, siempre temes que tu pareja te deje. Entonces necesitas a alguien que te tranquilice. Para ser feliz, debes estar más cerca de una persona con gran apertura y que esté atenta al mundo que lo rodea. Estás buscando una vida positiva llena de placeres simples y puros.

error: Content is protected !!